Prevención de Riesgos Laborales.

En Grúas Jale la principal razón de la empresa es satisfacer por completo al cliente, tanto externo como interno, y en este caso dándole el máximo nivel de Seguridad y Salud.

Los principios que rigen nuestras actuaciones son las siguientes:

- SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS Y NECESIDADESDE CLIENTES.


- LA MEJORA CONTINUADEL SISTEMA DE GESTIÓN: Prevenir y analizar las causas últimas de los problemas reales y potenciales. Además nuestra política está implantada, se mantiene al día y se comunica a todos los empleados.


- PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: Se considera la posible contaminación de suelos, atmosférica o hídrica, de manera que sean ejecutados de una manera respetuosa con el medio ambiente, tanto en la planificación como en la ejecución de las actividades.


- IDENTIFICACIÓN PERMANENTE DE PELIGROS, EVALUACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS LABORALES: Para obtener una valoración de cada uno de los peligros laborales significativos.


- ESTABLECIMIENTO DE MEDIDAS DE CONTROL OPERACIONAL: Para ofrecer el mejor servicio al cliente, prevenir y reducir las alteraciones al medio ambiente provocadas por el desarrollo de nuestras actividades, haciendo especial hincapié en el ahorro energético, disminución de consumo de papel en nuestras instalaciones y minimización de la generación de residuos, todo ello promoviendo la mejora de las condiciones de trabajo para elevar los niveles de seguridad, salud y bienestar del personal.


- EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES APLICABLES: En el ámbito Europeo, nacional, autonómico, local, y otros requisitos que Grúas Jale suscribe, en materia de Calidad, Protección Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales.


- LA FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS TRABAJADORES En Grúas Jale su importancia respecto a la consecución de objetivos y metas del Sistema de Gestión y la mejora continua del Sistema.


- APRENDIZAJE DE LAS ACTUACIONES PASADAS: Mediante el análisis de datos históricos que ayudan a mejorar nuestra actuación.


- CLARIDAD EN NUESTRAS ACTUACIONES: Nuestra política de gestión está siempre a disposición de aquel que lo requiera. Sobre la base de esta Política y anualmente, Gerencia revisa y aprueba los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período. Dichos objetivos son revisados periódicamente.

Todas las personas que trabajamos en Grúas Jale debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra compañía sea reconocida por la alta calidad de los servicios que suministra y por hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.